8.24.2013

Dana Brunetti habla sobre Fifty Shades of Grey en Northwest Prime

Nuestro amigo Lori Ness, el anfitrión del Blog Talk Radio Show Northwest Prime, y el co-anfitrión invitado Michelle de Color Me GREYsessed! Entrevistaron al co-productor de Fifty Shades of Grey, Dana Brunetti hoy.
 

Éstos son algunos de los aspectos más destacados de la entrevista:

  • 08.01.14 sigue siendo la fecha prevista para el estreno de Fifty Shades of Grey en EE.UU (no como algunos tabloides 8/24/14 han informado) 
  • Ben Affleck no será Christian Grey. (LOL!!)
  •  Sobre el tema del casting, Brunetti es consciente de que va a haber muchos fans que quedarán descontentos con el actor elegido para el papel de Christian Grey, siemplemente porque no será quien ellos quieren que sea y porque es imposible que el actor elegido sea como el que los lectores han imaginado al leer el libro. Dice que incluso aunque eligieran a uno de los actores “favoritos” de mayoría de las fans, no sería el favorito de otros. Sin embargo está seguro de que los fans quedarán contentos con el resultado final de la película independientemente de quien tengan en mente para el papel ya que si todas las partes implicadas (guionista, directora, etc.) hacen un buen trabajo, eso no debería ser un problema una vez que vean el resultado final en la gran pantalla.

  • - En esta pelicula, al igual que en otras, es extremadamente importante que haya mucha química entre los actores que sean elegidos para intepretar a Christian y Anastasia. Van a realizar “tests de química” entre los actores para comprobar que así sea.

    - No hay una fecha prevista para el lanzamiento de la segunda y tercera película 50 Sombras. Todo dependerá del éxito de la primera película que es en la que están trabajando actualmente y en la que están centrando todos los esfuerzos. Aunque sí tienen en mente que haya otras dos películas.

2 comentarios: