8.27.2013

“Cincuenta Sombras de Grey” el audio-libro!!




Doralina FonoLibro anuncia el lanzamiento del bestseller #1 del New York Times y fenómeno mundial en ventas “Cincuenta sombras de Grey” escrita por E.L. James en formato de audiolibro.

FonoLibro ofrece una versión completa narrada del primer libro de la trilogía “Cincuenta Sombras” la cual se ha convertido en un fenómeno en ventas mundiales con más de 70 millones de copias vendidas. FonoLibro publicará toda la trilogía en los próximos meses.

“Nos sentimos muy orgullosos de que E L James haya confiado en FonoLibro para producir y distribuir su trilogía en audiolibro en español para todo el mundo” dice Arquimedes Rivero Jr. Fundador de FonoLibro. “Definitivamente nuestro audiolibro será una alternativa para esas damas y también caballeros Doralinos que no se lo han podido leer y quieren saber de la novela que todo el mundo esta leyendo. También para aquellas que ya lo hicieron y quedaron cautivadas por la historia, nuestro audiolibro volará sus sentidos ” comenta Rivero.

“Cincuenta Sombras de Grey” ha creado mucha expectativa ya que está anunciada en el cine para el 14 de agosto del 2014, pero los audiolectores tendrán la oportunidad de escuchar desde ya toda la maravillosa historia de amor en una producción de 17 horas la cual podrás disfrutar en tu carro, casa, o donde prefieras.

“Cincuenta Sombras de Grey” está disponible en versión MP3CD en las principales librerías de USA y América Latina, en la página web de FonoLibro y en versión de descarga digital en iTunes, Audible.com, Audioteka.es y otras plataformas.

El audiolibro “Cincuenta Sombras de Grey” relata una historia de Amor diferente entre la hermosa joven Anastasia Steele y el joven y atractivo multimillonario Cristian Grey. Una historia controversial que ya ha cautivado a millones de mujeres y ahora a hombres en todo el mundo. Ya esta disponible en FonoLibro para todos.

OPCIONES DE COMPRA:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario