8.12.2013

Las chicas de "THESUBCLUBbook" entrevistan a E. L. James

Nuestra Diosa le brindó el honor a "THESUBCLUBbooks", en su aniversario, de regalarle una entrevista. Por lo que se lee, es una persona muy humilde y para nada egocéntrica. Muy interesante. :)




SC: ¿Qué se siente al ser el más poderoso de autor en del mundo en la lista de Forbes?



ELJ: No tengo idea de cuales son los criterios utilizados por Forbes para calcular sus cuentas... pero, sinceramente, me siento igual que antes de que yo estuviera en alguna lista.Estoy encantada de que tantas personas han leído y querido de los libros.


Clic en más información...


SC: Después de todo el éxito y la fama que ha adquirido en el último año, ¿todavía se siente como la misma persona que eras antes Fifty Shades Of Grey?

ELJ: Sí, creo que sí. Desde luego, no me siento como una celebridad. Me encanta todavía poder viajar en el metro de Londres sin ser reconocida.


SC: ¿Cómo importante cree usted que son los blogs sobre libros para el éxito de los autores?

ELJ: Creo blogs de libros son esenciales, especialmente para los autores indie.A medida que la triste desaparición de las librerías continúa, los lectores esperan las recomendaciones en sus blogs sobre libros favoritos. Estos, son efectivos para hacer correr la voz sobre sus lecturas favoritas. Es genial que presten ese servicio. 


SC: ¿A dónde crees que se dirigirá el romanticismo erótico en el futuro?

ELJ: Um ... Creo que el romance erótico seguirá durante mucho, mucho tiempo - y voy a seguir siendo popular. A las mujeres les encanta leer historias de amor apasionado - y un gran número de autores que aman retorciéndose así que creo que el futuro es seguro para el romance erótico.

SC: ¿Creías que, cuando escribiste Fifty Shades Of Grey Trilogy, que se abrirían tantas oportunidades para los escritores de romance?
ELJ: Hay novelistas eróticos de mucho antes de Fifty Shades of Grey - He leído muchos - y fue inspirado por los autores también. Las mujeres como Brenda Joyce, Laura Kindsale, Elizabeth Lowell, Catherine Coulter y Nora Roberts. Es muy bueno que el romance y el erotismo no estén en la plataforma trasera de una tienda de libros más - pero ahora se muestra en la tabla delante de la tienda de libros.

Muerte Súbita. 
(*Nota del blog* Al parecer y a mi entender, es una sesión en la que el entrevistado debe contestar con respuestas cortas. La primera que se le venga a la cabeza.)


SC: Si pudieras dominar o someter a uno de los tantos fabulosos novios de libros (personajes)¿a quién elegirías?

ELJ: Mr. Darcy


SC: Sabor favorito, el sonido, el tacto, la vista y el olfato?

ELJ:
 El sabor - La miel y la mantequilla derretida en un bollo caliente
Sonido - Las risas de mis hijos.
Tacto - Ahora eso podría estar diciendo.
Vista - Hogar
Olfato - Mis hijos cuando eran bebés


SC: Si pudieras tener un superpoder, ¿Cuál sería? 

ELJ: Me gustaría viajar en el tiempo para poder volver atrás y corregir algunos errores ...

SC: Los lazos de seda de Grey son...

ELJ: Versátiles

(*Nota del blog* No comprendo bien eso.)


SC: Mayor esperanza y el miedo?

ELJ: Espero tener tiempo y espacio de cabeza para escribir más libros. Yo no quiero expresar mi mayor temor, ya que hace que sea más real ...




Traducción y Vía: El Amo y La Sumisa Oficial

1 comentario:

  1. Excelente, es toda una dama, con una cabeza centrada en sus prioridades. un apauso

    ResponderBorrar