7.23.2013

RUMOR: "Todo a punta que primero será elegida Anastasia antes que Christian."

ACLARACIÓN: Esto solo se trata de un rumor como dice en el título del post. 



Llevamos un tiempo sin dar noticias de la película del momento, Cincuenta Sombras de Grey. Pues hoy venimos con una que a muchas no os gustará, porque todo señala a que será elegida Anastasia antes que el magnífico Grey.



Si quieres seguir saber más sobre la película que está causando furor antes de su estreno, clic en más información...



Varios “asuntos” ya se han aclarado: la directora será Sam Taylor – Johnson, la otra es la fecha de estreno, apuntad chicas!!! 1 de Agosto de 2014, veremos en la gran pantalla Cincuenta Sombras de Grey, libro y trilogía que se han convertido en la bomba editorial en todos los sentidos, pero de todo ellos el fundamental es que ha abierto las puertas para acercar a más gente a la literatura erótica, por la cual, a veces, las editoriales no apostaban.

Centrándonos en el tema de hoy, mientras que muy pocas cosas fueron anunciadas, hay una en las miles de mujeres, por todo el mundo, están pendientes: el actor que interpretará a Christian Grey. Muchos son los candidatos que se proponen para este papel: desde Ian Somerhalder, pasando el que todo el mundo quiere,Matt Bomer, y terminando por nombres como Henry Cavill, Robert Pattinson, entre otros, pero los últimos rumores sobre el casting Paul Walker suena con muchísima fuerza.



Pero otra gran incógnita es quien va a encargar a Anastasia, la chica “sumisa” que le robará el corazón a Christian. La chica que, llena de inseguridades, consigue darle un vuelco a la vida del hombre más deseado, formando una de las parejas que más fans ha conseguido. Pues bien, según Celeb Dirty Laundry, Universal Pictures elegirá primero a la actriz que vaya a hacer de Anastasia y justo después al actor que hará de Grey, siempre y cuando el actor tenga una gran química con la actriz elegida.

Muchas son las voces en contra de esta decisión, porque como bien señalan el pilar sobre el que se asienta la historia de E. L. James es Christian Grey y como señalan las greyssesed, él es la razón del éxito de la trilogía por todo el mundo. Ahora os lanzamos una pregunta: ¿a quién elegirías primero?




Fuente: mizonatv

11 comentarios:

  1. Yo elegiría primero a Christian Grey, él es por el que todas tenemos intriga, y desde mi punto de vista, es el más importante, claro Anastasia también lo es, pero claramente Christian es el pilar de todo, y por que deberían de preocuparse. En mi oponión, Grey debe ser interpretado por Matthew Bomer, y mi segunda opción es Robert Pattinson, y mi favorita para Anastasia, es la señorita Alexandra Daddario, es hermosa, y me parece la ideal para el papel. Saludos! -Paty, de México.

    ResponderBorrar
  2. primero como a Anastasia como (Alexis Bledel) y como Christian Grey (Matt Bomer) y por muy gay que sea solo es un Actor más ;) y Bueno sea quien sea el primero a salir a luz del Actor o Actora que será me da igual..todo a su tiempo..y todas..impacientes :) Saludos desde España !

    ResponderBorrar
  3. yo a christian grey (matt bomer) y despues vere los demas porque el es por quien nosotras estamos interesadas, aunque matt sea gey no quita lo macho que es porque es un hombre con diferentes gusto pero un hombre al fin y al cabo bueno les dejo mi opinion muchas personas creemos que si no eligen a matt no tendra caso de ver la peli, bueno adios eligan primero a christian grey!!!! please!!!

    ResponderBorrar
  4. Yo quiero a Matt Bomer xD <3 Y ya.!

    ResponderBorrar
  5. Sinceramente mis expectativas sobre Christian Grey son muy amplias, así que espero que el actor elegido no me decepcione, por otro lado en la descripcion Anastasia Steele es morena, y la actriz que quieren es blanca, en fin espero que los actores elegidos se adapten al los personajes, ya que el libro fue un exito, espero lo mismo del film!
    Lucero-Mexico

    ResponderBorrar
  6. Desde mi punto de vista, deberían elegir primero al actor que interprete a Christian Grey, porque no es por dejar en segundo plano a Anastasia, es simplemente que si nos ponemos a pensar, el personaje que nos atrae, del cual queremos saber más y más, es Christian. Él es el centro de la historia. Y aunque Anastasia es un personaje principal, no tendría ella sentido, sin su Cincuenta Sombras.

    ResponderBorrar
  7. Deberían de elegir primero a Christian, aunque los dos son importantes, pero todas se mueren por saber quién será Christian, y creo que debería ser Matt Bomer y para Anastasia, Alexis Bledel. Son perfectos, y se verían lindísimos juntos, serían demasiado lindos.

    ResponderBorrar
  8. creo que la mayoría estamos de acuerdo con que MATT sea nuestro Christian Grey da justo con el papel.Me encanta como actor, lo estoy viendo en una serie de fox y me lo estoy imaginando como grey! seria genial que escuchen a los fans y finalmente se decidan por matt. Saludos Yanina desde bs as Argentina......

    ResponderBorrar
  9. A mi christian me mantuvo intrigada toda la trilogia pero anastasia, fue la que mas me hizo reir, en fin pienso que primero tendrían que elegir a anastasia.

    ResponderBorrar
  10. Paul Walker ya esta muy viejo para ese papel, no creo que con 39 años pueda interpretar a un joven de 27, ademas cuando termine la trilogía el ya tendría cuarenta y algo... :/

    ResponderBorrar
  11. Obviamente tiene que ser Matt Bomer!! Es muy guapo, varonil,baila, canta, "sabe de arte". Qué tiene que sea gay? Lo importante es su habilidad para interpretar al personaje!! Team Bomer!

    ResponderBorrar