1.21.2018

Traducción: Rita Ora da detalles de Fifty Shades Freed


El próximo mes, Rita Ora regresa a Fifty Shades como Mia Grey. Un papel que ha evolucionado sustancialmente desde la primera película. ¡Ella es secuestrada! ¡Anastasia Steele (Dakota Johnson) tiene que ir a rescatarla! "Definitivamente es mucho más thriller que otra cosa", le dice Ora a ELLE





Aparecerás en Fifty Shades Freed el próximo mes como la hermana de Christian Grey, Mia. ¿Puedes contarme un poco sobre tu papel?

Me secuestran, y definitivamente es una escena importante, y es muy emocionante ser parte de ella.



¿Cómo fue rodar esas escenas?

Fue increíble. Filmamos todo eso en Vancouver, y fue una experiencia maravillosa. Estaba realmente emocionada porque definitivamente tenía un papel más importante en la película, y terminé amando a todos y cada uno de los actores y el elenco, incluidos Dakota [Johnson, que interpreta a Anastasia Steele] y Jamie [Dornan, que interpreta a Christian Grey] , y todos fueron muy amables.
En realidad fue un poco triste terminar, porque creo que esa fue la última película, pero es muy emocionante. Definitivamente es mucho más thriller que otra cosa. Tiene momentos de mi secuestro. Hay escenas de lucha. Es realmente genial.

¿Tuviste que aprender habilidades de combate?

No, yo no luché. Sólo estaba atada en la silla. Fue Dakota quien lo hizo [pelear]. Estuvo grandiosa. 

¿Cómo ha evolucionado Mía a través de las películas? 

Creo que ella evolucionó mucho. Ella nunca tuvo la intención de ser un personaje importante, para ser sincera, y luego creo que con el tiempo, el éxito de la película realmente nos dio la oportunidad de construir mi papel. Y simplemente hizo que todo fuera más emocionante. Porque ahora siento que la parte de Mia como la hermana adoptiva, brilló más y además está la canción ["For you"] no puedo esperar para interpretarla en vivo. 



¿Ustedes (por Liam y Rita) grabaron un video musical para esta canción?

Sí, lo hicimos Lo filmamos justo antes de Navidad.

¿Lo veremos más cerca del estreno de la película?

Por supuesto. Creo que sale en una semana o algo así. Es bastante genial; lo hicimos en una mansión, muy glamorosa. Es hermoso, en realidad.

¿Hay alguna escena que creas que los fanáticos disfruten particularmente en Fifty Shades Freed?

Creo que van a disfrutar todas las escenas divertidas y pervertidas. Será buenisimo.

TRADUCCIÓN: EL AMO Y LA SUMISA.
NOTA DE ELLE. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario