La parte final de la trilogía Fifty Shades se estrena el 8 de febrero,
(puede variar dependiendo del día habitual de estrenos en cada país). Aquí, Dakota Johnson y Jamie Dornan hablan en exclusiva sobre los cinco secretos de su amistad.
SCANS: @FiftyShadesAS
TRADUCCIÓN: EL AMO Y LA SUMISA.
CONFIANZA ABSOLUTA.
"La buena noticia es que sólo Dakota sabe por lo que estoy pasando durante el rodaje, y sólo yo sé por lo que ella está pasando", revela Jamie Dornan. "Realmente nos necesitamos mutuamente durante este proceso, ya que hay días en que no es fácil en el set y se nos exige mucho". Especialmente a Dakota. Ella es la que tiene que mostrar mucha más piel. Y a menudo se encuentra muy vulnerable. Especialmente en escenas tan íntimas, es importante contar con un compañero en quien puedas confiar.
"Desarrollamos una profunda amistad durante el rodaje", dice entusiasmada Dakota Johnson. "Nuestra relación se basa en la confianza, el respeto y la protección mutua, por lo que las escenas de sexo en la tercera parte fueron mucho más agradables, porque nos conocemos muy bien y la presión no fue tan alta como al principio de la primera película".
UN CAMBIO DE IMAGEN.
En "Fifty Shades Freed", el apartamento de Christian es casi irreconocible:
"Nuestro escenógrafo, Nelson Coates, lo ha hecho un poco más acogedor y accesible, y en la tercera parte nos sentimos mucho mejor, aunque solo se pintaron algunas paredes y alfombras fueron reemplazadas... Además, la "sala de juegos" es más suave y más sensible que nunca", dice Jamie alegremente.
EL FACTOR PARA SENTIRSE BIEN.
"Hemos ideado la fórmula perfecta para que las escenas eróticas fueran más cómodas para ambos, y esa luz atenuada particular era muy importante para nuestro bienestar", dice Dakota.
"Cuando filmas escenas tan brutales, necesitas esa luz para suavizarlas", dice Jamie. "Fue entonces cuando Dakota y yo pensamos en agregar un poco más de humor, y eso ayudó".
UN VÍNCULO FUERTE.
"Con cada proyecto, desarrollo una conexión inexplicable con mi personaje, y Ana me ha impresionado y motivado especialmente para cambiar de una chica débil y vulnerable a una mujer joven muy fuerte y poderosa", dice Dakota.
"En la última película, me sentí mucho más cercano a Christian que en la primera, él siempre fue una buena persona en el interior, pero se vio eclipsado por las experiencias que tuvo cuando era niño. El amor de Anastasia sacó a relucir lo mejor de él", Jamie concuerda.
PEQUEÑAS BROMAS.
Cuando pasan juntos tanto tiempo, ¿hay peleas?
"No, pero estoy tengo ideas estúpidas", revela Dakota. "Jamie siempre bebe su té de inmediato, una vez cuando volvió a pedir su té, le dije: '¡Lo conseguiré para ti!' Y luego mezclé chips, zanahorias y salsa picante en su taza, y en su cumpleaños llené su tráiler con tantos globos que ni siquiera pudo entrar. Y una vez que tuvo hambre, le pedí 300 alitas de pollo. ¡desde el fondo de mi corazón! ", se ríe.