7.26.2013

Sexo Vainilla, ¿Sabes qué es eso?


Si has leído la popular trilogía de la escritora E. L. James seguramente recuerda el llamado "sexo vainilla", un momento de compartir en pareja que Christian Grey no había tenido antes, pero que apreció agradarle mucho a la joven e inexperta Anastasia Steele. Y fue esta frase la que originó un estudio publicado hace poco en The Journal of Sexual Medicine.

¿Sabes qué es?

En primer lugar vamos a intentar definirlo. El llamado "sexo vainilla" viene a ser el acto amatorio sin juegos previos. Es decir, un proceso de suaves caricias y mimos entre la pareja para llegar a sentirse cómodos, y luego intimidad en la tradicional pose de misionero.

El nombre "vainilla" fue dado debido a que este es el sabor más común en los postres, la igual que esta expresión de sexualidad lo es en las parejas.

Según el mismo, el llamado "Sexo vainilla" es una opción interesante para las parejas que buscan una satisfacción mutua.

Pero que no tenga juegos previos no quiere decir que sea aburrido. Muy por el contrario, quienes lo defienden indican que se sienten "mucho más cómodos" con esta práctica ya que la tranquilidad les permite lograr un encuentro íntimo y muy emotivo, perfecto para las parejas primerizas.

Eso sí, cada pareja tiene su estilo, como seguramente notaste en la trilogía "50 sombras de Grey".

¿Tú qué opinas?


2 comentarios:

  1. todo lo que venga del amo esta bien para mi....

    ResponderBorrar
  2. es bueno para la primera vez, para las otras prefiero el helado de vainilla sobre mi cuerpo jajaja <3

    ResponderBorrar