Bella Heathcote pensó que el unirse al elenco de Cincuenta Sombras más Oscuras, sería bastante oscuro para ella ya que era la novata en un elenco ya establecido, pero terminó siendo todo lo contrario.
"Me preocupaba porque estaba entrando en algo que ya estaba establecido, era como la sensación de ser el nuevo chico en el colegio, pero todo el mundo fue realmente encantador y muy acogedor y divertido. Hay un muy buen ambiente en el set, que no esperaba", la actriz australiana dijo a PEOPLE en The Hollywood Reporter y en la cena de Jimmy Choo "Los estilistas más poderosos de Hollywood".
"Siento que la primera película fue tan bien, por lo que todo el mundo está más relajado en este caso", continuó. "Es sólo un muy buen ambiente para estar."
A Heathcote la golpeó la suerte cuando fue elegida para interpretar a la ex novia de Christian Grey (Jamie Dornan), Leila Williams, en la secuela de Cincuenta Sombras de Grey, pero ella dice que no fue difícil mantenerse a sí misma de ir con todo como una fangirl ante el ultra guapo actor.
"Es muy gracioso porque Jamie no piensa así de si mismo", se ríe. "Es un super relajado hombre irlandés con un gran sentido del humor, por lo que es raro e incluso imaginarlo como la cosa ardiente, pero lo entiendo porque es super guapo."
Fuente: PEOPLE
Vía: JDLife
Traducción: EL AMO Y LA SUMISA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario