5.19.2014

Rita Ora habla sobre el sexo en la película!


Rita Ora nunca ha tenido problema para confesar los secretos de su vida privada. Tras haberla visto muy ligera de ropa en Instagram, la cantante se desnuda también ante los medios para hablar de su relación, de la película que va a protagonizar y...¡de sexo !


Rita Ora es una de las artistas que más éxitos está cosechando en estos últimos meses. Tras haber conseguido llevar al número 1 de las listas su tema ‘I Will Never Let You Go’, la cantante probará suerte en el cine, y además, por la puerta grande. Y es que como ya te contamos en melty.es, Rita Ora actuará en la película ’50 Sombras de Grey’, dando vida a la hermana del atractivo empresario. En una reciente entrevista, Ora se confesó sobre la película, las escenas de sexo, su relación con su novio, Calvin Harris y sus fans. En referencia a lo primero, la cantante ha afirmado estar muy motivada con el rodaje y confirmó que habrá bastantes escenas de sexo en la película. “Estoy preparada para humedecerme en el película", afirmó sin pudor.

Clic en seguir leyendo...

La cantante, que no dudó en confesar que habrá una escena muy picante en la película de '50 Sombras de Grey', tambíen se atrevió a a hablar de la relación entre Beyonce y Jay-Z tras la pelea, alegando que a pesar de toda la controversia que se ha creado en torno a ellos, la diva del R&B sigue siendo una de sus artista favoritas. Rita Ora también ha sido clara al hablar de la relación que tiene con su novio. “No hay reglas entre nosotros. Es difícil llevar una relación cuando ambas partes se dedican a este mundo, hay malentendidos, pero me gusta trabajar con él”. La cantante también habló de sus fans, a los que adora, pero reconoció estar asustada pues uno de ellos, en Nueva York, la acosa. “Está muy bien que mis fans me quieran, por supuesto, y yo siempre trato de ser atenta con ellos, pero hay una persona en Nueva York que me da miedo. Estuvo siguiéndonos a todas partes y no tengo ni idea de cómo sabía dónde iba a estar en todo momento, pero lo sabía. Esta persona me pedía fotos constantemente; un día que estaba lloviendo se le cayó la cámara al suelo por un forcejeo y reaccionó de forma muy agresiva. Nunca he visto a nadie enfadarse tanto. Fue muy raro. Das a la gente lo que quiere y ellos pierden el control y quieren matarte”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario