5.11.2014

Victor Rasuk: "Dakota y Jamie son 'calientes' "

Victor Rasuk


Si tuvo alguna duda sobre la química entre Dakota Johnson y  Jamie Dornan en la próxima película Fifty Shades of Grey, ¡no se preocupe!

El coprotagonista de Fifty Shades, Victor Rasuk, quien interpreta a José, (el mejor amigo de Anastasia Steele y el rival en el amor de Christian Grey) en la película, dice que los actores son "hot, hot, hot..."

Click en seguir leyendo...


"He jurado guardar el secreto, pero voy a decir esto: Dakota estuvo increíble", nos dijo Rasuk exclusivamente el jueves en su estreno de Godzilla en Hollywood. "Jamie estuvo asombroso, también. Era una de esas cosas en las que entramos en él con ganas "de hacer justicia". Y creo que a todos los fans, los millones de fans, también les encantará lo que hicimos. Creo que hemos hecho justicia."

Dakota Johnson, Sam Taylor-Johnson, Victor Rasuk

Rasuk rodó todas sus escenas junto a Johnson y Dornan."Dakota fue fantástica", dijo efusivamente de trabajar con ella. "Ella es súper agradable, con los pies en la tierra y ella será una fantástica Anastasia."

En cuanto a Dornan, Rasuk añadió: "Como un hombre, persona a persona, él era increíble para hablar y fue genial trabajar con él."

Victor dice que desde que el rodaje comenzó, todas las mujeres de su familia mueren por ver la película.
"¡Ellas quieren saber todo!" él sonrió. "Y estaban contentas de que yo no aparezco desnudo en ella, tampoco. Son tan felices. No creo que la hubiesen visto."


Traducción: El Amo y La Sumisa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario