6.28.2013

Nuestras frases favoritas directo de las páginas de "50 Sombras de Grey"


Recopilamos las mejores quotes de Christian Grey y Anastasia Steele. ¿Cuál prefieres?


Mientras esperamos impacientes por la película, seguimos perdiéndonos en las conversaciones escritas de Christian Grey y Anastasia Steele. No podemos evitarlo, ¡son adictivas! Estas son algunas de nuestras frases favoritas, ¿estás de acuerdo?

Si tienes otra, ¡no dudes en compartirla!

Clic en más información...


Anastasia: "El único hombre que me ha atraído, y llega con un maldito contrato, un látigo y un sinfín de puntos y cláusulas".

Grey: "El pensamiento no, Anastasia, pero tu cuerpo…lo conozco bastante bien desde ayer".

Grey: "Nunca le había presentado una mujer a mi madre. ¿Qué estás haciendo conmigo?".
Grey: "Puedo transportarte a lugares que ni siquiera sabes que existen...".
Anastasia: "En este momento sé que haría cualquier cosa por este hombre. Soy suya...".

Grey: "Ven, vamos a la cama. Te debo un orgasmo".

Grey: "Sé que ese labio está delicioso, doy fe de ello, pero ¿puedes dejar de mordértelo?".

Anastasia: "Nunca he encajado en ningún sitio, y ahora… tengo que considerar una proposición indecente del msmísimo rey de los inadaptados".

Anastasia: "¿Cómo puede ser alguien tan guapo y aun así ser legal?".

Grey: "¿Tienes idea de lo mucho que te deseo, Ana Steele?".

Anastasia: "Yo soy la polilla y él es la luz, y voy a quemarme. Lo sé".
Grey: "No voy a tocarte, Anastasia… no hasta que tenga tu consentimiento por escrito".
Grey: "Anastasia, no soy un hombre de flores y corazones. No me interesan las historias de amor".

Anastasia: "El David de Miguel Ángel no tiene nada que hacer a su lado...".

Grey: "Le sorprendería saber lo que haría para pasar más tiempo con usted, señorita Steele… De hecho me sorprende incluso a mí".

Grey: "Yo nunca he querido más , hasta que te conocí a ti".

Grey: “Quiero que tu mundo comience y termine conmigo”.

Grey: "Mi cama es demasiado grande sin ti".

6 comentarios:

  1. Grey: A la mierda el papeleo!

    ResponderBorrar
  2. ¿Que es lo que tienen los ascensores?

    ResponderBorrar
  3. CREO QUE JAMAS ME HABÍA INTERESADO TANTO UN LIBRO COMO ESTE, ME LEÍ LOS TRES EN TIEMPO RÉCORD Y LO LEO UNA Y OTRA VEZ ES ADICTIVO!!

    ResponderBorrar
  4. La verdad es que te lleva a otro mundo...

    ResponderBorrar
  5. la frase que me gusta, es: yo no hago el amor, yo follo... duro.

    ResponderBorrar
  6. jamás leí una cosa tan denigrante para todas las mujeres.
    Bueno sí, el Maelum Maleficarum, manual para inquisidores del siglo XVII
    Pero van a la par.

    ResponderBorrar