6.27.2013

Fecha de estreno de Cincuentas Sombras, la película! (Nota añadida)








Nuestra reina E.L. James, ha retwitteado esta imagen informandonos la TAN ESPERADA fecha!!

@FocusFeatures CHARLIE TANGO, está autorizado para aterrizar el 01 de agosto, 2014#FiftyShadesofGrey

Anteriormente se comunicó que la adaptación de la novela de E.L. James será dirigida por Sam Taylor-Johnson! Focus Features ha fijado una fecha de lanzamiento para el 1 de agosto 2014 para Fifty Shades of Grey, la adaptación de alto perfil de la novela erótica EL James.


La medida que se ha esperado desde el presidente de universal Adam Fogelson dijo a The Hollywood Reporter a principios de este año que quería que la película estuviera lista para el próximo verano, pone el romance tórrido hacia el final de la temporada de mayor actividad de películas y no en competencia directa con títulos de gran éxito (películas) a principios de este verano.
La película, dirigida por Sam Taylor-Johnson con un guión de Kelly Marcel, se dará a conocer en el país por Focus con un lanzamiento en todo el mundo con un seguimiento de Universal Pictures International.

Michael De Luca y Dana Brunetti están produciendo la película con James. Focus y Universales pagó $5 millones en marzo de 2012 para los derechos cinematográficos de la trilogía best-seller.
Por ahora se desconocen datos importantes como, quienes serán los actores principales de esta trilogía erótica de E.L. James! Durante este año se han mencionado varios actores que serían perfectos para personificar a Christian Grey y Anastasia Steele, pero nada en concreto, aún está en camino el casting.



Fuente THR Traducción+Adaptación DiarioTwilight

6 comentarios:

  1. sin ninguna duda, también estaré en el estreno!!!!!

    ResponderEliminar
  2. genial! solo espero qe no pongan a Pattinson, eso arruinaría la pelicula xD

    ResponderEliminar
  3. Perfecto, aunque el menos indicado para el papel de Grey seria Robert Pattinson eso arruinaría por completo la película

    ResponderEliminar
  4. Dejen de actuar como nenas inmaduras, EL JAMES se inspiró en Pattinson para escribir el fic que se convirtió en libro LES GUSTE O NO!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. boletos de premier seran mios!! en salas VIP!!!!

    ResponderEliminar