2.05.2017

E.L. James sobre un posible cuarto libro de Fifty Shades: "Hay una chance".




E.L. James, la autora de la trilogía Fifty Shades, se sentó con ET justo antes de que Fifty Shades Darker llegue a los cines el próximo fin de semana, y dejó la puerta abierta a la posibilidad de más sombras por venir. 

"Hay una posibilidad", dijo James a Cameron Mathison de ET cuando le preguntaron si podría haber un cuarto libro. "Pero tengo otras cosas que me gustaría hacer, y también he escrito otra novela".

Por supuesto, la serie se ha vuelto inmensamente popular, vendiendo más de 100 millones de copias y reclamando fans en todo el mundo, incluyendo a Taylor Swift.

"Ella me preguntó si podía usar el libro en un video, y pensé: '¡El libro es demasiado famoso, no quiero que sea más famoso, por favor!'  dice.

Swift aparece en la banda sonora de Fifty Shades Darker y acaba de lanzar el video musical de "I Do not Wanna Live Forever" con Zayn Malik la semana pasada. El video rivaliza con la película, aunque James que nos aseguró que aparece en el punto más alto de la película.


"Lo hicieron al 110 por ciento", dijo James sobre las estrellas Jamie Dornan y Dakota Johnson. "Son muy buenos y dejaron todo en el proyecto."

En la película, Anastasia (Johnson), encuentra a la mujer que robó el corazón de Christian (Dornan) antes que ella, que es interpretado por Kim Basinger.

Mientras que ella es nueva en la serie, Basinger está bien entrenada en ser seductora en la pantalla después de su papel en películas como 9 ½ semanas.

"Una dama elegante", dijo James sobre la ganador del Oscar. "Ella es la mejor profesional."



TRADUCCIÓN: EL AMO Y LA SUMISA

2 comentarios: