10.11.2014

Nueva entrevista de Dakota para Variety



Johnson está forjando su propio camino como actriz de Hollywood de tercera generación. Su primera aparición en la comedia dramática de 1999 "Crazy in Alabama", junto a su madre, Melanie Griffith (ella misma hija de Tippi Hedren). El padre de Johnson es Don Johnson.

El próximo año, la actriz de 25 años de edad, mostrará a la audiencia la esperada adaptación de la novela de erótica de E. L. James, "Fifty Shades of Grey", que se estrenará el 13 de febrero del próximo año. Ella interpreta a la estudiante universitaria Anastasia Steele, que es seducida por el millonario empresario Christian Grey (Jamie Dornan).

La esperanza de Johnson sobre el acogimiento que su revelador papel, que ya ha ganado una considerable cantidad de comentarios de los medios sociales por su sensualidad, recibirá una vez que llegue a los cines. "No sé si ha cambiado mi carrera todavía, pero definitivamente es muy diferente de los papeles que tengo asumir. Soy una persona diferente con cada historia que tomo. Todas mis películas han sido bastante diferentes ".

En los últimos años, la actriz ha crecido en cada papel que ella ha hecho. Johnson ha aparecido en "21 Jump Street" con Jonah Hill y Channing Tatum, la comedia romántica "Beastly" y el thriller de rápido movimiento "Need for Speed​​" con Aaron Paul.

Tomando nota de que a veces se le desafía a ser visto como una "persona singular" en el sector en el que su familia ha dejado una marca indeleble, Johnson dice que a despertado su interés por el cine desde muy temprana edad. "Crecí rodeada de gente con talento y fue lo que más me gustaba", dice ella. "Es el lugar en el que me siento más cómoda, así que pensé que es lo que tenía que hacer." A Johnson se le podrá ver junto a Johnny Depp en "Black Mass," el crimen "A Bigger Splash" y la comedia "Ben and Kate ".



Traducción: El Amo y La Sumisa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario