9.05.2014

Jamie Dornan en la edición especial de GQ Men of The Year Awards [Traducción + Scans]


Jamie Dornan está cansado. En los últimos once meses, ha intentado derrocar el gobierno de Inglaterra del siglo 17 en New World del Canal 4, ha hecho la segunda temporada del éxito sorpresa tipo-HBO, The Fall, como un asesino en serie junto a Gillian Anderson, y grabó Cincuenta Sombras de Grey, la adaptación de cierta novela erótica de la que puedes haber oído.Descanso total: una rápida luna de miel. Resultado: un hombre roto."Estoy muy feliz. No me quejaría ni por un segundo." dice el más-que-merecedor ganador del premio "Vertu Breakthrough Artist" de GQ.


Click en Seguir Leyendo


"Pero sabes, es agotador. ¡Siento como que estoy envejeciendo rápidamente!" Lo cual, uno imaginaría, es lo que pasa cuando firmas por papeles que involucran revoluciones, asesinatos en series y atar a personas en mazmorras sexuales. Como Dornan lo expone, riendo, "Son todos bastante demandantes."En persona, el tipo de 32 años es apuesto de una forma inquietante, pero en personalidad es seco, lacónico y hace una buena línea de la frívola competitividad."Fue encantador estar nominado,"comienza, en un modo estándar de actor humilde, sobre su nominación al Bafta por la primera temporada de The Fall."Pero, siendo honesto, una vez que llegas ahí en la noche, quieres ganar. ¡Soy un bastardo competitivo! Una vez que llegué ahí, estaba en serio como, quiero ganar.

"Pero si fue The Fall quien puso al ex modelo de Irlanda del Norte en el mapa como un talento serio, es su próximo papel como el millonario Christian Grey en Cincuenta Sombras de Grey - a estrenarse en Febrero - el que lo enviará a la estratosfera. Sólo el pequeño hecho de una película completa semi-desnudo con látigo de bondage en mano entonces..."No estoy realmente temeroso de esas cosas," dice. "Es sólo trabajo. Es un trabajo extraño, cierto, pero sigue siendo trabajo. Sólo me pongo manos a la obra.

"Su papá, él dice, fue su mayor animador para que el obtuviera el papel - uno que sólo obtuvo después de que la primera opción, Charlie Hunnam, abandonara el proyecto. "Él estaba completamente a favor. No vengo de una familia reservada. Somos bastante liberales."Y de todas formas, dice, no va a ser la promiscua adaptación sexual que algunos están esperando. "Quiero decir, de ciertas formas, romperá unos cuantos límites. Pero al mismo tiempo, quieren llenar los cines. No pueden alienar una audiencia. Sabes, tiene que ser pasable. No puede ser extremo. No habría firmado si lo fuera. Tienes que hacer algo que una buena cantidad de personas pueda ir y ver.

No va a ser grotesco."Lo próximo, él está listo para asegurar su nuevo-descubierto estatus de de estrella apareciendo junto a Bradley Cooper en Adam Jones, una película sobre chefs en Londres.Y mientras que el año pasado ha sido agotador, dice, han habido beneficios. Específicamente, después de pasar un año atando personas en The Fall (las víctimas) y en Cincuenta Sombras (las esclavas sexuales sumisas), él se volvió bueno con los nudos. "¡Sí!." Ríe. "Un especialista en nudos también." The Fall regresa este otoño en BBC Two.

imagebam.com     imagebam.com 

imagebam.com     imagebam.com

imagebam.com     imagebam.com 

     imagebam.com


Traducción: Fifty Shades Chile.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario