10.17.2012

Autora de "Cincuenta sombras de Grey" escribirá otras cinco novelas eróticas

Erika Leonard James dijo que tras crear su exitosa trilogía, ya tiene pensadas nuevas historias y personajes para los próximos años.
  

E.L. James ha vendido 40 millones de copias de su trilogía en todo el mundo.
 

FRÁNCFORT.- La creadora de la saga erótica Cincuenta sombras, Erika Leonard James, prometió hoy que ya tiene "ideas para otros cinco novelas", en las que volverá a contar "historias de amor eróticas y apasionadas".

La novelista británica, de origen chileno, emitió estas declaraciones en Fráncfort, lugar al que llegó como visita sorpresa de la Feria del Libro. 
Su visita generó un enorme revuelo e interés por parte de sus fanáticos, a quienes admitió que tiene una "vida sexual maravillosa", pero una rutina normal. "Soy una persona aburrida. Lavo la ropa en casa y esas cosas", dijo.
Además, añadió, que esperaba el éxito de sus libros. "Los escribí para mí, como un hobby", afirmó. James tipeó buena parte del texto en su teléfono móvil mientras viajaba de casa al trabajo. 
Pero lo cierto es que la escritora de 49 años convirtió el relato de los juegos eróticos entre una estudiante y un millonario en uno de los fenómenos editoriales de los últimos años. 
El público que se volcó a las fantasías de la trilogía es más variado de lo que parece, aseguró la autora. Una lectora le escribió que estaba releyendo el libro por vez 63. Otra le contó que su abuela y su hija eran también "fans". 
Pero la respuesta que más soprendió a James fue la de una mujer que compartió el libro con su pareja. "De parte de mi marido: muchas gracias", le escribió la lectora según James, que esta tarde se reunirá con su público en la sede de la feria.


 Fuente: Endemol                              Via: Lullaby Of Vampire

10.03.2012

'Cincuenta sombras de Grey': Alexis Bledel y Ashley Greene, ¿las mejores Anastasia?



Las actrices de 'Las Chicas Gilmore' y 'Amanecer 2', respectivamente, favoritas para ser la sumisa de Christian en la película.

Los últimos resultados de la encuesta sobre quién será Anastasia Steele en Cincuenta sombras de Grey dan como favoritas a Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore, Mad Men) y Ashley Greene (Amanecer 2, Pan Am). Aunque el interés de los fans se centra sobre todo en el actor que dará vida al millonario Christian, no hay que olvidar a las posibles actrices que podrían ser su amante, así como papeles más secundarios como los de Elliot o Mia.

De acuerdo con la encuesta más reciente de Books and Review, que ha preguntado a miles de mujeres a qué actores les gustaría ver en la película, Alexis Bledel y Ashley Greene ocupan el primero y el segundo puesto por delante de otras nominadas como Kristen Stewart (En el camino), Emma Watson (The Bling Ring), Felicity Jones (Like Crazy) y Alexandra Daddario (Percy Jackson). La conexión Crepúsculo es difícil de olvidar, ya que la trilogía erótica de E.L. James empezó como un 'fanfic' de la historia de vampiros firmada por Stephenie Meyer. Robert Pattinson sigue sonando para convertirse en Christian y Kellan Lutz es una apuesta sólida para interpretar a Elliot, el hermano del protagonista.

Entre otras actrices que suenan para convertirse en Anastasia Steele se encuentran la semidesconocida Lauren Watson -que prefiere a Chace Crawford de Gossip Girl como su caballero andante-, Danielle Panabaker (Grimm) o Shailene Woodley (Los descendientes).


























Fuente: Sensacine


9.21.2012

Cincuenta sombras de Grey’: ¿Kellan Lutz o Ryan Reynolds para el papel de Elliot?








La película que adapta la trilogía erótica de E.L. James busca a sus protagonistas más allá del multimillonario Christian y la inocente Anastasia Steele.

Los favoritos para convertirse en Christian en ‘Cincuenta sombras de Grey’ parecen más que claros. Ahí están Ian Somerhalder (‘Crónicas vampíricas’), Matt Bomer (‘Ladrón de guante blanco’), Henry Cavill (‘El Hombre de Acero’) o Alexander Skarsgard (‘True Blood’). ¿Pero qué hay de su hermano Elliot?
Chris Hemsworth (‘Los Vengadores 2′) y Alex Pettyfer (‘Magic Mike’) son algunos de los candidatos, pero el favorito es Kellan Lutz, sobre todo porque E.L. James se inspiró en su Emmett de ‘Amanecer 2′ -’50 sombras’ nació como un fanfic de ‘Crepúsculo’- para crear el personaje. Y también se acaba de sumar a la lista Ryan Reynolds, recién casado con Blake Lively (‘Gossip Girl’) que, curiosamente, es una de las actrices favoritas para encarnar a Kate Kavanagh.
De acuerdo con ‘Books & Review’, Ryan Reynolds tendría lo necesario para interpretar a Elliot. Y es que Elliot no es nada parecido a Christian. Es afable, bromista y tranquilo. Y Reynolds ha participado en varias películas de corte humorístico. ¿Te imaginas que acabaran saliendo Lively como Kate Kavanagh y su marido como Elliot en la película? También suenan, entre otros, Jensen Ackles (‘Sobrenatural’), Hayden Christensen (‘Star Wars’) o Liam Hemsworth (‘Los Juegos del Hambre’).

9.17.2012

LA REPERCUSIÓN DE 'CINCUENTA SOMBRAS DE GREY'

La novela erótica sale del armario
Nuevos títulos siguen la estela del éxito de la trilogía de la autora británica E. L. James

ANNA ABELLA
El verano editorial no ha podido ser más tórrido y, a tenor de las novedades, será un invierno más que caliente. La trilogía erótica Cincuenta sombras de Grey, de la británica E. L. James, que con su historia romántica con suculentas dosis de sexo explícito, basada en una glamurosa relación sadomasoquista, llegó arrasando en las listas de más vendidos el pasado junio --y continúa--, se ha convertido en tal fenómeno.best-sellero (40 millones en todo el mundo, uno en castellano) que diversas editoriales se han apresurado a explotar el suculento filón.


La trilogía Cincuenta sombras de Grey, en el expositor de más vendidos de la Fnac El Triangle.
La trilogía Cincuenta sombras de Grey, en el expositor de
más vendidos de la Fnac El Triangle
.
GANCHO POTENTE Eslóganes como "Si te gustó Cincuenta sombras de Grey te encantará esta", "Literatura erótica para todos los públicos" y "Después del éxito de Cincuenta sombras de Grey, con todos los ingredientes que tanto han entusiasmado a millones de lectoras", acompañan las novelas del género de la rentrée, que hasta imitan su estilo, más sutil y a años luz del de la novela rosa tradicional.

Los editores, a los que les llueven los originales a su imagen y semejanza y que auguran un alud de títulos en los próximos meses, celebran que por fin la novela erótica haya salido del armario y aplauden un fenómeno que los beneficia a todos.

El ranking que EL PERIÓDICO publica refleja el tirón de la novela de James --los tres títulos de la trilogía ocupan los puestos 1, 2 y 4 en castellano-- (con María Dueñas en el 3)--. Este éxito ha sorprendido hasta a la propia editorial (Grijalbo / Rosa dels Vents). "En agosto las ventas suelen bajar porque la gente ya ha comprado sus lecturas antes de irse de vacaciones pero las de Cincuenta sombras no han dejado de crecer", explica su editora, Ana Liaràs, que mantiene calientes los motores para sacar en enero Diario de una sumisa, de Sophie Morgan.

EL PLATO FUERTE El relevo llegó la semana pasada y el plato fuerte es No te escondo nada (Espasa / Columna), de la estadounidense Sylvia Day. Es también una trilogía, Crossfire (la segunda parte, antes de fin de año), y los protagonistas, Gideon Cross y Eva Tramell, son también glamurosos, ricos y guapos y están marcados por un pasado oscuro, como en Grey. "Lo que no hay es sumisión ni sado. Buscábamos algo que gustara al mismo público de Cincuenta sombras y Day lo cumple --apunta la editora Berta Noy--. Y está en su estela de éxito. Según The New York Times, en Estados Unidos lleva 10 semanas como la cuarta más vendida tras Grey, y en Gran Bretaña el ritmo es de 80.000 a la semana".

Otros han optado por "el hecho diferencial que supone un autor español". "Hemos buscado algo que responda a esa necesidad que había de que las cosas se expliquen tal como son", cuenta la editora de Esencia, el sello de romántica de Planeta, Esther Escoriza, que lanza Treinta noches con Olivia, de Noe Casado.

En ella saltan chispas entre un británico que llega por una herencia a un pueblecito español y una lugareña. La autora celebra que "gracias a Grey, al fin gente que nunca se había atrevido con el género romántico-erótico contemporáneo lo está descubriendo y quiere más".

"Hay que agradecer a esta trilogía que haya puesto en primer plano una literatura que siempre ha existido", añade Marisa Tonezzer, editora de Vergara, que en enero publicará Pecadores (Vergara), de Olivia Cunning, con un músico de rock y una sexóloga. "Ha logrado sacarla de los nichos de romántica y ofrecer sin prejuicios una novela con mucho sexo a un público más amplio haciendo así que las lectoras habituales ya no se sientan tan clandestinas", opina Pablo Álvarez, editor de Suma.

 UNA GRAN DIFUSIÓN Con Escoriza coinciden el resto de editores al "quitarse el sombrero ante la campaña de márketing de Cincuenta sombras, que ha sabido darle ese nuevo look. Ya teníamos felaciones a mordiscos y novelas muy eróticas y sexuales igual que tenemos las románticas de otras épocas, pero no habíamos sabido envolverlas así". Pero, ojo, como en todo fenómeno editorial, que sirve "para revitalizar un género y dar oxígeno al sector", apunta Noy, "siempre hay peligro de saturación.


9.14.2012

BEST SELLER MUNDIAL


El fenómeno porno chic

Cuál es la clave del éxito de la trilogía “Cincuenta sombras”. El boom entre mujeres de Estados Unidos y Europa. La autora, de anónima a millonaria.

Quien la viera aislada, suelta, no vería demasiado. Apenas una señora inglesa del montón, regordeta y con esa edad indefinible de las amas de casa. Una mujer bajita y con el pelo oscuro cayéndole sobre los hombros y la frente. Una madre más entre las miles que se amontonan cada tarde a la salida de los colegios, a hablar del fútbol de los chicos, los maridos andropáusicos y esa clase de cosas.
Quien la viera así, desprendida de todo lo que hoy ya es “su circunstancia” (los millones de copias que vendió “Cincuenta sombras de Grey”, su novela debut, el millonario adelanto por los derechos para filmarla, los críticos enloquecidos con el supuesto nacimiento de “un nuevo género: el porno para mamás”) tal vez podría tomarla por una versión 3.0 (con las cejas depiladas y unos cuantos años menos) de otra inglesa que también se hizo famosa de la noche a la mañana: Susan Boyle, “el ángel peludo”, aquella señora que hace tres años apareció en el show “Britain´s got talent” y enamoró a todos con su voz celestial. Otros, tal vez más precisos, prefieren comparar a Erika Leonard James con K. H Rowling, la autora de Harry Potter.
Pero no solo porque las dos sean inglesas sino porque ambas pasaron de pobres y anónimas a ricas y famosas gracias a su escritura. La diferencia es que mientras la rubia Rowling optó por los calderos y los libros de magia para sumar kilómetros de ceros a su cuenta bancaria, a James se le dio por fustas, látigos, cadenas y demás artilugios del arsenal sadomasoquista. Su acierto –y qué acierto– fue mezclar toda esta batería de dispositivos made in Sade con lo más tradicional del relato rosa, de romance arquetípico.
Una especie de Pucca en traje de dominatrix o –para decirlo más directamente– una historia de amor clásica (chico guapo, chica hermosa, encuentro, tironeo, beso, la serie completa), pero con reiterados shocks de sexo hardcore. El resultado fue unatrilogía llamada “Cincuenta sombras” (“Cincuenta Sombras de Grey”, “Cincuenta sombras más oscuras” y “Cincuenta sombras liberadas”) que, cual una reedición de la saga Millenium pero contada por la Cicciolina, vendría a condensar las más inconfesables fantasías femeninas. Y todo con esa cara de baby sitter. Quién diría.
Todo comenzó como un divertimento. Una guionista inglesa casada y madre de dos teens llenos de granos decidió un día ventilar su cabeza con una “bromita”. Aflojar el bozal a todos sus atones y ver qué pasaba. Así, inspirándose en las brumas y los devaneos góticos de la saga de Crepúsculo, comenzó a liberar sus propios fantasmas cachondos. El resultado fue una continuación hot de aquella idea, llamada “Amo del universo”. No bien el libro fue publicado por una editorial australiana, el boom le explotó entre las manos. Y no fue ya una novela debut sino unasaga completa, de esas que se llaman “trilogía”, con principio, medio y final. ¿Por qué tantas “sombras” en los títulos? Bueno, evidentemente en el ADN de la obra de James quedaron varias marcas de origen “crepuscular” de sus textos. Pero, además, cualquier referencia a la oscuridad, a las sombras y al “lado salvaje” parece tener un terrible sex appeal en el lectorado femenino de adscripción judeo cristiana que decide el destino de esta clase de producto editorial.
La idea del “pecado” y del “vamos a portarnos mal” sobrevuela las páginas y las cabezas de las consumidoras. Y, la verdad sea dicha, a las creaciones de James no les falta nada que debe tener un best seller pensado para la generación de mujeres post “Sex and the City”. Esto es: señoras más o menos jóvenes que soportan el mundo sobre sus espaldas y a las que la idea de “dejarse llevar” –así sea a la mazmorra– las seduce, y cómo. “Hartas de organizarlo todo, ¿a quién no le gusta la fantasía de que es otra persona la que lleva el control?”, se preguntó la autora hace días durante la conferencia de prensa con que presentó el libro en España.
Hay pues un tiránico príncipe (pero no azul, sino dark), que conoce de literatura, de vinos y de música clásica, además de volar helicópteros y biplanos, que rima con que además toca el piano. Eso sí: más o menos desde la décima página deja entrever que no solo en cuestión de música y literatura tiene gustos raros. También en cuestiones eróticasChristian Grey (rico y hermoso, ¿cómo no?) juega al exótico, y Anastasia Steele (cándida y virgen, ¿cómo no?) juega a pisar el perverso palito. Hasta aquí al menos, más de lo de siempre, a punto tal que aún Valerie Hoskins (la agente de James en el Reino Unido), admitió que “en cierto modo es la típica historia romántica. Es la historia de la Bella y la Bestia pero con pasajes eróticos muy significativos. Supongo que es algo único en la ficción comercial y es lo que ha disparado su popularidad entre las mujeres que lo comentan en los parques, en los gimnasios y en las peluquerías”.



9.13.2012

Hollywood busca a Christian Grey para la película de 'Cincuenta sombras'

La novela erótica de E.L. James se traslada a la gran pantalla
El casting de Gente y tendencias: actores que podrían ser Christian Grey
Tú eliges: ¿Qué actor encarnaría mejor a Christian Grey?


Los actores Matthew Bomer, Alexander Skarsgard, Henry Cavill y Ian Somerhaldertve

Este verano los termómetros corporales están que arden y no solo por la ola de calor que ha aterrizado en la península esta semana, sino también por los sofocos que están provocando en más de un lector los libros de Cincuenta sombras, la trilogía de erotismo y sexo explícito escrita por la británica E.L.James que se ha convertido ya en todo un fenómeno literario a nivel global.
Catalogado por algunas editoriales como "la novela porno para mamás", Cincuenta sombras narra la particular relación que mantienen el joven y exitoso empresarioChristian Grey y Anastasia Steele, una estudiante de literatura. Su historia ha cautivado de tal manera que ya se ha convertido en la novela británica más vendida de todos los tiempos: del primer libro de la saga, titulado "Cincuenta sombras de Grey", se han vendido ya casi 20 millones de ejemplares en todo el mundo. Por su parte, los otros dos libros de la trilogía, titulados "Cincuenta sombras más oscuras" y "Cincuenta sombras liberadas" han vendido, hasta la fecha, 3,6 y 3,2 millones de copias respectivamente, según datos de la editorial Cornerstone Publishing.

¿Qué actor encarnaría mejor a Christian Grey?

Con semejante éxito de ventas, Hollywood ya se ha puesto manos a la obra para adaptar la historia de Christian Grey y Anastasia Steele a la gran pantalla. El pasado mes de marzo los estudios Universal se hicieron con los derechos de las novelas de E.L. James y en estos momentos busca actores para encarnar a los protagonistas.
Pero elegir al perfecto Christian Grey no es nada fácil. Si la versión cinematográfica se mantiene fiel a la descripción de libro, Christian debe encarnarlo un actor de unos 27 años, pelo cobrizo, muy alto, de ojos azules, mirada penetrante, personalidad embaucadora y capaz de encarnar las 50 sombras del personaje. Los medios norteamericanos ya han lanzado algunos nombres y de momento los actores que encabezan las quinielas son tres:Matthew BomerIan Somerhalder y Henry Cavill (en la imagen, de izquierda a derecha).

Y de los tres, Matthew Bomer es el que suena más fuerte. El actor de 34 años ha alcanzado la fama con su papel en la serie de televisión White Collar. Por su parte, Ian Somerhalder destacó en la primera temporada de Perdidos, aunque se ha confirmado como ídolo de adolescentes a partir de su trabajo en la serie Crónicas vampíricas. El tercero de los candidatos, Henry Cavill, nos conquistó dando vida a Charles Brandon en Los Tudor y ahora se prepara para interpretar a Superman en la nueva película sobre el superhéroe, que se estrenará el próximo año.


El actor cubano William Levy (el primero de la imagen) también está entre los favoritos para interpretar a Grey, aportando al personaje un look más latino y una faceta muy pasional. La lista de posibles Christian Grey puede ser interminable, tanto como la imaginación y deseosde los lectores de las novelas de E.L. James, así que en Gente y tendencias hemos hecho nuestro casting particular y proponemos otros actores que bien podrían interpretar a Grey a la perfección, como el italiano Giulio Berruti (imagen superior, a la derecha), que conquistó al público con su papel en la película Bon appétit.
Sigamos por tres de los actores de moda: Ryan Gosling, Christian Bale y Michael Fassbender. Ninguno de los tres se asemeja físicamente a Grey, pero su punto fuerte está en su innegable atractivo, su capacidad seductora y su versatilidad para interpretar desde el Grey más tierno al más manipulador y oscuro.

Alexander Skarsgard, el Christian Grey escandinavo

El actor sueco Alexander Skarsgard (izquierda de la imagen) se ha ganado al gran público gracias a su papel de vampiro sexy en la serie de Allan Ball True Blood (Sangre fresca). Depelo rubio, ojos azules, 1,94 de estatura, parece que Grey está inspirado en su figura. La única pega es su edad: 35 años, frente a los 27 del personaje del libro. Puestos a imaginar a un Christian Grey algo más maduro que el original, el actor francés Olivier Martinez y el modelo Gabriel Aubry bien podrían interpretar a este personaje capaz de conquistar a quien se ponga por delante con tal solo una mirada.

Candidatos españoles

¿Y por qué no buscar a Christian Grey entre los actores de las series de TVE? William Miller, que ha participado en Cuéntame cómo pasóÁguila Roja, la película e Isabel, sería uno de nuestros principales candidatos. No importa que interprete a un hippy enamorado de Ibiza y de Inés Alcántara o a un noble a las órdenes de Isabel la Católica: siempre consigue dotar a sus personajes de un aire de lo más seductor. Otro candidato podría ser Aitor Luna, actor deGran Reserva, que siempre aparece en las listas de los actores españoles más deseados.

Y hablando de actores sexys, no puede faltar David Janer. El actor que interpreta al héroe deÁguila Roja tiene dos de las cualidades imprescindibles de cualquier Christian Grey que se precie: desborda ternura y posee un físico imponente. Estas dos cualidades también las encontramos en el actor Álex García, que inmortalizó a Alfonso en Amar en tiempos revueltos.
Y tú, ¿quién crees que es el actor ideal para interpretar a Christian Grey?
GRACIAS A: http://www.rtve.es



'Cincuenta Sombras de Grey' ya es la novela británica más vendida de todos los tiempos



  • Ha vendido 5,3 millones de copias en Reino Unido y casi 20 en el mundo.
  • La novela da comienzo a una trilogía de erotismo y sexo explícito que narra la relación entre un joven empresario y una estudiante.
  • Algunas editoriales la han catalogado de 'Porno para mamás', un género en auge.

El libro erótico Fifty Shades Of Grey (Cincuenta sombras de Grey), de la autora E. L. James, se ha convertido, con 5,3 millones de copias vendidas en el Reino Unido y casi 20 millones de ejemplares en todo el mundo, en la novela británica más vendida de todos los tiempos, según ha informado su editorial.
La novela da comienzo a una trilogía de erotismo y sexo explícitoconvertida ya en todo un fenómeno literario a nivel global y que algunas editoriales han catalogado como 'Porno para mamás', un género que está arrasando este año.
Los otros dos libros de esa sagaFifty Shades Darker y Fifty Shades Freed, en español Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, han vendido hasta la fecha 3,6 y 3,2 millones de copias respectivamente, según datos de la editorial Cornerstone Publishing, que forma parte de Random House.

El fenómeno literario del verano

La directora gerente de Cornerstone Publishing, Susan Sandom, admitió ante los medios británicos que el fenómeno deCincuenta sombras de Grey es "quizá, una de las experiencias más extraordinarias" de su carrera editorial.
"La velocidad y el tamaño de las ventas es increíble y los papeles que han desempeñado tantas personas que trabajan en la industria es simplemente impresionante", señaló Sandom.
El libro ha sido traducido a varios idiomas, entre ellos el albano, el chino, el ruso, el serbio y el vietnamita.
El argumento de la novela de E. L. James orbita alrededor de la particular relación que mantienen el joven y exitoso empresario Christian Grey y Anastasia Steele, una estudiante de literatura.
La autora de la novela, por su parte, ha admitido que cuando firmó el contrato con la editorial Random House su principal ambición era, simplemente, ver sus libros en las tiendas y que no tenía ni idea de que su novela se convertiría en un fenómeno de ventas.

GRACIAS A: 20 Minutos



'Cincuenta sombras de Grey' busca protagonista


El proyecto cinematográfico sobre el libro ‘Cincuenta sombras de Grey’ avanza poco a poco. Sus responsables están tratando de dar cierta dignidad al proyecto, cuyos orígenes literarios no son demasiado elevados. ¿Y cómo lo intentan? Pues asociándole nombres de cierto peso. En primer lugar, Focus Features (la compañía independiente derivada del studio Universal) ha adquirido sus derechos, encargándole el proyecto a los productores Michael De Luca y Dana Brunetti. Sin embargo, el mayor reto es encontrar a la protagonista adecuada, pues no todas las actrices están dispuestas a desnudarse y a tener que recrear cierto tipo de situaciones.
Suenan dos actrices sobre todo para debutar en el fabuloso mundo del sadomasoquismo como Dios las trajo al mundo. Uno es el de Emma Watson, que tras su paso por la franquicia Harry Potter, está tratando de asentar su posición como actriz y no como una pasajera chica de moda. Tarde o temprano, tendría que pasar por un papel en el que el sexo jugara un rol importante, es ley de vida para las actrices de éxito entre los adolescentes (véase casos como el de la masturbación a dos manos de Kristen Stewart en ‘On the road’). Tras acabar de rodar ‘The Perks of Being a Wallflower’, trabaja en ‘Noah’ de Darren Aronofsky y ‘The bling ring’ de Sofia Coppola.
No obstante, ella ha declarado no estar aún ligada al proyecto: “No he leido el libro, no he leído un guión, nada. Hay muchas películas a las que pareces estar asociada sin haber recibido siquiera una llamada de teléfono. Lo mismo me pasó con ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’”. Y así fue, tras un sonado casting, el papel recaería en la entonces muy desconocida Rooney Mara.
La otra actriz cuyo nombre está en el aire es Elizabeth Olsen, la protagonista de ‘Martha Marcy May Marlene’, pero también ha negado estar involucrada por el momento. Sin embargo, la intérprete se muestra asombrada y fascinada por el “enorme impacto de estos libros en la sociedad. Las mujeres que han leído el libro están realmente probando el sadomasoquismo, lo cual está genial”. Se nota que a Olsen le atrae el asunto.
Emma Roberts, Shailene Woodley o Dakota Fanning, son otras actrices cuyo nombre se rumorea, también, aunque con menos intensidad. Y es que claro, a pesar de todo, el proyecto aún no tiene ni un director ni un guionista. Sea quien sea la agraciada con tan intenso papel, sabe que se la juega.
GRACIAS A: Fotogramas

9.12.2012


"50 Shades of Grey": ¿protagonizada por Liam y Chris Hemsworth?


"50 Shades of Grey" podría ser protagonizada por Liam y Chris Hemsworth. Ellos podrían dar vida a los personajes de Christian y Elliot Grey.

Sin embargo, aunque pareciera que para interpretar a un par de hermanos que mejor que unos verdaderos hermanos, en este caso si hay un problema. El caso es que en la historia, Christian y Elliot son adoptados y no comparten a los mismos padres biológicos, por lo que no deberían de parecerse en absoluto y los hermanos Hemsworth si se parecen.

Liam de 22 años de edad haría el papel de Christian y Chris Hemsworth lograría con excelencia dar vida a Elliot.

Pero tal vez el productor elija a uno de ellos para hacer a cualquiera de estos personajes, puede ser Liam Hemsworth o Chris Hemsworth, pues los dos son buenos actores que harían que la cinta de 50 Shades of Grey se convirtiera en un éxito asegurado.

¿Cuál de estos hermanos Hemsworth sería el ideal para interpretar a cualquiera de los hermanos Grey?



Gracias a : http://www.impre.com