3.05.2015

¡¡'Cincuenta Sombras de Grey' ha superado los 500 millones de recaudación en la taquilla mundial!!


¡Wow! Y al fin ha sucedido, la película ha superado los 500 millones de dólares en recaudación a nivel mundial luego de tres semanas de su estreno. ¡Bien por el #TeamFifty!











Forbes: Recién estrenada a nivel mundial, Fifty Shades of 
Grey ha pasado oficialmente la marca de $ 500 millones en la taquilla mundial.La película de Universal / Comcast Corp; ha conseguido 150 millones de dólares en USA (una hazaña impresionante -y-de-sí) y ha ganado $ 352m en el extranjero para llegar a $ 502M en todo el mundo el día de ayer. Como usted sabe, por supuesto, el drama erótico protagonizado por Dakota Johnson y Jamie Dornan , inauguró con una explosión en todo el mundo el mes pasado con un debut de cuatro días de duración- viernes a lunes- en USA de $ 93 millones y un récord mundial sin precedentes (para un lanzamiento de clasificación R) de $ 266m . La película de se ha hundido como una piedra en Estados Unidos, pero se ha mantenido en flote alrededor de todo el mundo. A saber, es sólo la sexta película de clasificación R en la historia en superar la marca de medio millón de dólares en taquilla en todo el mundo.










 THR: Fifty Shades of Grey ha superado la marca de 500 millones dólares en la taquilla mundial con una victoria importante para Universal, que gastó $ 40 millones en la adaptación cinematográfica de la novela de E.L. James. Protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, la película Cincuenta Sombras ha conseguido 352 millones dólares a nivel internacional y $ 150 millones a nivel nacional para un total mundial de 502 millones dólares. Eso significa que el 70 por ciento de sus ingresos provienen de la costa, en línea con Hollywood. La trilogía Cincuenta Sombras de James ha sido traducida a 52 idiomas y ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo. La película, el título No. 1 de 2015 hasta la fecha, es la más exitosa de clasificación R de Universal en el extranjero, sin tomar en cuenta la inflación. Cincuenta Sombras tiene dos territorios más de apertura: la India, donde una fecha aún no se ha establecido, y Egipto el 11 de marzo. El film ha sido prohibida en la mayoría de los países de Oriente Medio, así como en Malasia e Indonesia.

Universal aún no ha anunciado planes para el próximo título de la franquicia. Hay especulación rampante que el director Sam Taylor-Johnson no volverá a dirigir después de un conflicto con James. Pero son solo rumores NO confirmados.



Traducción: El Amo y La Sumisa

1 comentario: