12.22.2014

¡¡La premiere de #FiftyShades será en el Festival de Cine de Berlín!! (Fecha y detalles)



Clic en seguir leyendo para más información...



 



COMUNICADO DE PRENSA

Berlinale Especial Gala:

Cincuenta Sombras de Grey celebrará su premier internacional en Berlinale.

Cincuenta Sombras de Grey, la más esperada adaptación cinematográfica basada en el homónimo libro que fue un bestseller mundial,  celebrará su premier internacional en una gala especial en el 65 Festival Internacional de Berlín.

Escrito por E.L. James, el libro ha sido traducido a 51 lenguajes.           
El Film es dirigido por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy) y producido por Michael De Luca y Dana Brunetti junto a E. L. James. El guión de la misma fue creado por Kelly Marcel.

En los icónicos roles de Christian Grey y Anastasia Steele están Jamie Dornan (Marie Antoinette) y Dakota Johnson (The Social Network).

El Berlinale presentará Cincuenta Sombras de Grey el día 11 de Febrero de 2015, con la presencia de la directora Sam Taylor-Johnson, la autora E.L. James y los actores Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Cincuenta Sombras de Grey será proyectada solo una vez en Berlinale.

Prensa Oficial.

Diciembre 22 de 2014


Traducción hecha por:


1 comentario:

  1. Primero fue un "inocente" regalo en forma de audiolibro y segundo será (por fin) una velada especial con tickets de estreno para el día de la tan esperada llegada de la saga a la pantalla grande. Sinceramente, la movida que ha causado E.L. James me parece algo exagerada, pero ¿no se trata al final de desatarse?
    Enhorabuena por el blog! He dejado enlace por si algún "galán" digital quiere adquirir el audiolibro (acento latino pero voz femenina agradable).

    ResponderBorrar