1. Shelfies
Es como una selfie regular pero enfrente de una sexy estantería. O solo la foto de muchos libros. No hay nada que ame más un lector de libros que mostrar su inmensa e increíbles pilas de libros o sus lecturas favoritas.
Es algo impresionante para la vista.
2. El ataque de los sentimientos
Un ataque de sentimientos puede sonar cursi, pero es una condición que te arruinará emocionalmente. Puede incluso llorar sin parar, sentir rabia y negación. Un libro como éste no debe ser leído en público, bajo ninguna circunstancia.
Libros que pueden inducirte a esto son: Maybe One Day, Eleanor & Park y Love Letters to the Dead.
3. Fangirlear por un Autor
Fangirlear es inevitable. El proceso para ser fangirl de un autor es algo como esto: lees un libro, te enamoras y lo empiezas a acosar... es decir, sigues al autor en las redes sociales, lo amas aún más a causa de sus observaciones ingeniosas, fotos de mascotas y directa interacción con los fans y finalmente te unes a un foro de fans dedicado al autor y su trabajo.
El verdadero peligro está en conocer a ese autor en la vida real. Que ocurre de esta manera: esperas con ansiedad en la línea, planeas lo que vas a decir cuando estés cerca, ves al autor de cerca, olvidas por completo todo lo que ibas a decir, porque estás pensando, "Es realmente él, ahhhhhh!", por fin te acercas y dices algo como:" yo leí tu libro. Me gusta. Escribes. Ok bye"y luego recuerdas ese momento, que fue vergonzoso, durante los próximos años.
Clic en seguir leyendo...