5.27.2013

El mundo erótico de ’50 sombras de Grey’ llega a través de la web ‘The world of Grey’


‘Mi primera vez’, ‘Vestirme para Grey’, ‘Jugar a solas con Grey’ y ‘Algo para Grey’, entre las secciones.



Clic en más información...


Una habitación roja. Unas esposas de seda. Un látigo en exquisito cuero negro. Una bruma afrodisíaca que emana de aceites esenciales que poco a poco nublan la razón. Un hombre y una mujer. O un hombre y varias mujeres. O una mujer sola que busca pasarlo bien… Las combinaciones son infinitas, el deseo, uno sólo, el sitio: ‘The World of Grey’ ( www.theworldofgrey.com).

De esta manera, las lectores de las novela que hayan quedado ávidas de más, pueden dar rienda suelta a su fantasía y dejarse seducir por un mundo de objetos que buscan el placer extraído de las páginas de la famosa trilogía erótica de E.L. James.

Así, los organizadores explican que han tratado de emular un “mundo que parece hacer sido creado por la perversidad de la mente de Christian Grey y donde Anastasia Steele no podría más que caer rendida ante la evidencia de un deseo incipiente e incontrolable”.
Secciones

En ‘Jugar a solas por Grey’ las lectoras podrán poner en práctica las experiencias relatadas en las páginas de ’50 sombras de Grey’ con esposas de múltiples diseños (en seda,plumas o sugerentes perlas negras), todo tipo de ataduras, azotadores y pinzas, como no podía ser de otra manera.

Por otro lado, en ‘Vestirme para Grey’ se encuentra una elegante colección de lencería con braguitas en delicadas gasas y encajes así como máscaras satinadas.


1 comentario: