8.30.2014

3 Nuevos Stills de 50 Sombras: La oficina de Christian Grey

Han sido revelados estos 3 nuevos stills en de la oficina de nuestro amado Cincuenta ♥ El lugar donde comienza todo *Fangirl mode on* fasihfgiashgisahgsaisass En fin... aquí las imágenes. Deben hacer clicks en ellas para verlas en tamaño completo. Agradecemos a D50Shades por las fotos :) Pueden ver MÁS imágenes del lugar que se utilizó para recrear a GREY HOUSE haciendo CLICK AQUÍ



Click en seguir leyendo...

8.29.2014

(Disclaimer:+18) Nuevos/Viejos HOTS portaits de Jamie para Mert Alas & Marcus Piggott (2007)




Clic en seguir leyendo...

¡Conoce la oficina de Christian Grey!

He aquí las fotos del edificio y su interior que fue utilizado para rodar las escenas de Grey Enterprises Holdings en Vancouver :D 


El edificio se llama  Jameson House y es este: 





Clic en seguir leyendo...

Policía allana la casa de Sam Taylor-Johnson, la directora de "Fifty Shades of Grey"


La policía de Londres fue llamada a la casa de la directora de la película "Fifty Shades Of Grey", Sam Taylor-Johnson, cuando un transeúnte alertó que había visto una metralleta.





El rifle de asalto M16 estaba desactivado, y había sido un obsequio que recibió la cineasta como parte de un proyecto artístico.

Click en seguir leyendo...

8.28.2014

'50 Sombras de Grey' tiene un nuevo fan famoso: Daniel Radcliffe


El actor Daniel Radcliffe sigue sorprendiendo con sus declaraciones, por un lado asegura que Cameron Diaz fue su primer crush (enamoramiento platónico), y por otro que será uno de los primeros en ir a ver 50 Sombras de Grey.

"Probablemente iré a ver 50 Sombras de Grey, se ve bastante sexy", confesó Radcliffe a Us Weekly, al seleccionar las 25 cosas que no sabíamos de él. "Cuando estoy en una librería y veo un libro, no pienso en que volveré por él, debo comprarlo en ese momento".

¡Portaits HQ sin marcas! Dakota Johnson - Carter Smith Photoshoot para ELLE, Marzo 2014

¡Se ve preciosa en estas fotos! ¡TAN Anastasia! :3

Click en las fotos parta ver en tamaño completo:





 

Cick en seguir leyendo...

La Anatomia de Christian Grey & Anastasia Steele



Una fan envió éstas imágenes a Erika y ella lo compartió en twitter, ¡están geniales!







8.24.2014

Si aún no los has visto, DEBES ver estos fan-arts de @RufflsNRstr8nts

Hemos visto una cuota justa de fan arts de Cincuenta Shades of Grey a la espera de la adaptación cinematográfica de la trilogía erótica -, pero la artista Victoria de Ruffles y Restraints realmente se lleva la palma. Ha ilustrado más de 30 escenas de los tres libros, y algunas de las piezas de arte son calientes. Y si aún no las ha visto, desplácese por estas ilustraciones para ver a Ana y Christian de una manera completamente nueva!

Clic en las imágenes para ver en tamaño completo

¡Oh, a la m*#rda el papeleo!



"La revelión del boxer..."


"Las rodillas dicen 'no' ..."


"Lo básico..."


Clic en seguir leyendo...

Recopilación de video, fotos, capturas y gif del Primer Trailer de #FiftyShades

A un mes del GRAN estreno del primer trailer de la tan esperada adaptación, (ese que nos dejo fangirleando durante días y días y además se llevó el récord de "El trailer más visto del año") El Amo y La Sumisa les trae una recopilación de todo lo que ha salido para que revivamos esos momentos tan "fabsufasugbasusgbfas" (? 






  • Ve el trailer (por millonésima vez) en HD y subtitulado + Gifs AQUÍ
  • La mejor reacción al trailer AQUÍ
  • 6 Cosas que aprendimos del trailer AQUÍ
  • Imágenes UHQ de Jakota como Christian y Ana en el trailer de FSOG AQUÍ
  • 4 Stills HQ sacados del trailer AQUÍ
  • Spot para radio del trailer AQUÍ
  • Teaser trailer en HD más capturas de pantalla AQUÍ
  • Escucha una fanmade versión de "Crazy in Love" idéntica a la del trailer AQUÍ 



8.23.2014

El "apartamento de Christian Grey" ahora es una atracción turística!

El gran edificio de apartamentos de lujo determinado como la casa de Christian Grey en Fifty Shades of Grey se ha convertido en una atracción turística poco probable. Porque... ¿Qué es más divertido que acechar fuera de una torre de lujo, tomar fotos y esperar a que el portero te corra fuera?

loading


Yahoo Travel tiene un artículo completo sobre Escala, el hogar de Grey y su "Salón Rojo del Dolor." (Que hemos traducido y puedes ver AQUÍ) El post está lleno de fotos, para los fans que no pueden manejar a escabullirse dentro del edificio; el edificio cuenta con una bodega y un spa privado. 

Y al parecer los fans están muy, muy interesados en reservar una noche en el interior:

"Muchas llamadas tontas se han disparado nuevamente, la gente quiere alquilar la habitación," Erik Mehr, cuya firma inmobiliaria gestiona Escala, dijo recientemente a CNN Money. "No creo que se den cuenta de que se trata de un edificio de condominios en que los residentes viven y no hay habitación roja." 

Dijo Neil, un residente cuyo nombre ha sido cambiado para proteger a los inocentes, que van a obtener un montón de merodeadores en estos días:

Él ha visto a muchas de las mujeres jóvenes que toman sus imágenes fuera del edificio y dice - "que es raro" - y un día en que salió a la calle, un transeúnte le gritó, "Hey, es Christian Grey!" Teniendo en cuenta que a diferencia de Grey, Neil es del sur de Asia y no blanco, está bastante seguro de que era una broma.



Traducción/Vía: El Amo y La Sumisa


NOTA: ¡Un tour por el apartamento de Grey!

loading

No hay una Habitación Roja del Dolor, pero sí sillas rojas en este piso en los llamados "condominios de 50 Shades of Grey".

No Fangirls Allowed: A Private Tour of the 50 Shades of Grey Apartment Building

Usted no llama a la Aguja Espacial preguntando por sus tarifas de fin de semana, pero sé de un tipo que vive en otro edificio famoso Seattle que - gracias a un cierto avance de una película basada en una cierta novela popular sobre el sexo escabroso - es una vez más solicitado por turistas que lo confunden con un hotel. Su nombre no es Christian Grey, aunque al menos un desconocido en la calle lo ha llamado así.  

Incluso si usted no sabe lo que los exclusivos apartamentos Escala tienen, ya sabes lo que una atracción turística no deseado hizo. Sin ni siquiera visitar el flamante complejo, E.L. James lo utilizó como la pieza central de su novela de 2012, 50 Shades of Grey, que fue la primera de una trilogía. 

Clic en seguir leyendo...

8.18.2014

Rita Ora: "La película 50 Sombras es visualmente lo más parecido posible al libro"



La cantante Rita Ora ha hablado sobre el rodaje de la película 50 Sombras de Grey las dificultades que tuvo -como actriz novata- durante el rodaje de su papel como Mía Grey.

 


Traducción de la entrevista:

 Las cosas no pueden irte mejor, tienes un papel en la película 50 Sombras de Grey. Tu corte de pelo ha dado mucho que hablar ¿es una peluca?
Rita: Sí, es una peluca de media melena de color castaño, como las que se llevaban en la película Chicago ¿qué personaje lo llevaba en esa película? Velma, exacto como Velma pero en versión 50 Sombras de Grey. Interpreto a Mia Grey, la hermana adoptiva de Christian Grey. Fue increíble, algo como de última hora porque tuve 8 audiciones y yo volvía una y otra vez, y trabajé muy duro para lograrlo, era un poco como creer que no iba a lograrlo y es asombroso. Estoy muy orgullosa de formar parte de todo esto, de algo tan grande.
 Tuviste 8 audiciones ¿por qué tantas?
Rita: Lo que ocurrió fue que hubo llamadas y llamadas y llamadas, y al ser nueva en el mundo de las audiciones quizás sea algo normal, pero yo no sabía que había tantas llamadas. Estuve un poco estresada durante todo el proceso de hacer audiciones, pero cuando recibí esa llamada, me sentí muy feliz. No podía esperar para contárselo a todo el mundo.
¿Cómo fue el proceso para lograr un acento americano?Rita: Debo decir que dominar el acento americano fue increíblemente difícil, no puedo demostrartelo ahora. Yo tenía a una persona en mi oído durante el rodaje diciendo lo que yo tenía que decir antes de que lo dijera, porque honestamente, estaba tan nerviosa que olvidaba todo lo que había aprendido y me quedaba en blanco en medio del rodaje. Era la primera vez que interpretaba un personaje en una película con un diálogo. Antes había hecho de mi misma, pero esta vez era yo haciendo de otra persona. Me costó unos minutos meterme en el papel, pero lo logramos.

¿Trabajaste con un preparador para los diálogos?
Rita: Sí, trabajé con un preparador para los diálogos, otro de interpretación y trabajé con la directora, que es inglesa, lo cual ayudó. Trabajé con Dakota que es increíble, es una gran amiga mía, me ayudo a que fuera más fácil. Ella tuvo que vivir allí, en Canadá, yo sólo estuve allí durante un mes o así. Es un gran sacrificio, mover toda tu vida para hacer una película. Fue muy amable cuidando de mi.

¿Habías leído los libros antes de haber sido elegida para la película?
Rita: Sí, sí, por supuesto que había leído los libros.

Y por lo que has podido ver ¿Cómo de fiel es la película a los libros?
Rita: Sin poder decir mucho -porque si no recibiré una llamada gritando: ¡¿Qué estás haciendo?!-, la película es lo más parecido posible visualmente y creo que los actores lo han hecho fenomenal. Es un honor estar en el todo esto, especialmente para mi, que soy una cantante nueva en este mundo. Es mi primera película, es algo impresionante. No puedo dejar de pensar qué es lo que voy a llevar para la premiere.

También has tuiteado que no sabes a quién llevarás como pareja.
Rita: Es verdad, tendré que buscar a alguien ¿quieres venir conmigo? Todo el mundo quiere venir conmigo… creo que debería ir con un fan o algo así, ya veremos. Creo que estaría bien experimentar que alguien viniera conmigo.
Ha habido un poco de controversia con el trailer, pero quiero saber tu opinión, en twitter muchas fans prefieren a Jamie con barba y otras muchas afeitado ¿tú qué piensas?Rita: ¿Está mal que diga que no he visto a Jamie con barba? No lo he visto ¿Cómo es con barba?

Muy atractivo.Rita: Siempre he sido muy fan de la barba, me gusta la sensación así como rasposa, pero una piel afeitada tampoco está mal, esa sansación como de culito de bebé. A ver, en la película [Jamie] está increíble, quizás deberías preguntarle a su mujer qué es lo que ella prefiere.

Fuente: Access Hollywood, traducción de 50 Sombras Spain.
Vía: D50Shades

8.13.2014

NOTA: Diez libros para sobrevivir a la espera de «Cincuenta sombras de Grey» (+18)

Tras el frío tentempié del tráiler y con seis meses por delante, los fans de la novela erótica pueden volver a recurrir a la literatura para prepararse para el que será el estreno mediático del 2015.

Universal | YouTube

Seis meses, 26 semanas, 184 días, 4.400 horas, 265.000 minutos y 16.000.000 segundos. Aunque a muchos esta cantidad de tiempo les suene a chino, otros tantos saben y conocen de sobra que es la espera que les queda para poder ver a Jaime Dornan como Christian Grey y a Dakota Johnson como Anastasia Steele. Es decir, el tiempo que falta para el estreno más mediático del año que viene: Cincuenta sombras de Grey, la adaptación cinematográfica del best seller de E. L. James que llegará a la gran pantalla el 13 de febrero de 2015.


Universal | YouTubeLa espera, larga, aún se ha prologando mucho más después del tentempié que significó la publicación del primer tráiler. Solo dos minutos y medio, y las hormonas de medio mundo se revolucionaron de forma sincronizada al ritmo de la sensual versión exclusiva del Crazy in love de Beyoncé. No lo decimos nosotros, lo dicen los números de Youtube. En menos de una semana, el primer avance de Cincuenta sombras de Greyacumuló más de 36 millones de reproducciones convirtiéndose de forma inmediata en el más visto en la plataforma en lo que va de año. Aunque dejó más fríos que excitados a sus acérrimos seguidores, las expectativas siguen presentes y algunos y algunas han colocado este jugoso adelanto, con su «apasionado» beso en el ascensor y las escenas finales que dejan entrever la carga sexual del film, en modo repetición en su reproductor de vídeos.

Para evitar rallar el tráiler a base de ver y volver a ver el torno desnudo de Jaime Dornan, hay que replantearse alternativas. Si la opción de volverse a releer la trilogía literaria ha quedado apartada por consumo excesivo de los libros, cabe la posibilidad de abandonar el denominado por muchos como «porno para mamás» y apostar por otras novelas de literatura erótica para ir calentando el ambiente de cara al estreno en las salas de cine de Cincuenta sombras de Grey. Para empezar, diez libros que harán más llevadero el mono de no tener en pantalla grande a Christian Grey.


Click en seguir leyendo...

32 imágenes UHQ de Jamie Dornan & Dakota Johson en el trailer de 50 Sombras!

Ya sabemos que se han publicado montones de capturas del trailer, pero aqui les tenemos 32 que son muy especiales, primero porque estan en ultra alta calidad, y cada una capta un momento especifico del trailer, casi parecen stills. ¡Que los disfruten!

¡Deben hacer click sobre las imágenes para verlas en tamaño completo!





 


Click en seguir leyendo...

Kelly Marcel (Guionista de 50S) Habló de Jamie y sobre el sexo de la película!!!


fifty shades of grey trailer still



La Academia ya debe empezar a considerar la nominación.

Los fans pueden estar seguros de que Jamie Dornan será merecedor de un Oscar. Al menos en caso de que incorporen la categoría de Mejor Actuación en una Película Sexual.

Esa es la opinión que le dejó a Kelly Marcel, la guionista de la esperada cintaCincuenta Sombras de Grey, quien habló acerca de la reciente actuación del guapo actor en la que a su juicio es la escena más sexual.


La declaración la hizo durante su participación en un encuentro de escritores en DBA en Hollywood, organizadas por Reza Aslan.

Recitó/leyó una línea de la famosa novela, para luego hablar acerca de escribir una escena con alto contenido sexual, respondió: “Mmmm… Es duro y blando a la vez, como acero recubierto de terciopelo, y sorprendentemente sabroso, salado y suave.”

Marcel se rió y dijo: “Ella dice ‘Tú eres mi paleta.’ Esa línea entró… Aparentemente hicieron esa escena genial. Jamie es muy bueno para ser blando y duro al mismo tiempo. ¿Qué es difícil de hacer para un actor? ¡Él va a ganar un Oscar!”

Clic en seguir leyendo...

8.12.2014

Jamie Dornan ahora es más famoso que Brad Pitt

El actor Jamie Dornan ahora se convirtió en la celebridad más famosa, superando a Brad Pitt, George Clooney, y a Leonardo DiCaprio.


Afirman que el actor Jamie Dornan es la estrella más famosa en el planeta en este momento, pues hace algunos días, tras la publicación de las primeras imágenes y el tráiler de la película 50 Shades of Grey (50 Sombras de Grey), los ratings alternativos de IMDB STARMeter (que dan una muestra de la popularidad de la celebridad en relación al marcador de minutos que señala cuantas personas han buscado al actor) han puesto de manifiesto que Jamie Dornan está en la cima.

Click en seguir leyendo...

Lucy Hale: El casting de 50 Sombras de Grey fue algo «muy sexual y vergonzoso»

«La audición fue muy incómoda. Hubo algunas cosas que me dio mucha vergüenza decir en voz alta», explicó la actriz y cantante

Lucy Hale, estrella de la serie norteamericana «Pretty Little Liars» («Bonitas pequeñas mentirosas)», realizó la prueba para protagonizar la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey. Un casting que no le dejó muy buen recuerdo ya que fue una experiencia con mucha carga sexual que califica de «vergonzosa» y «embarazosa».

Según confiesa en una entrevista a la reivsta Cosmopolitan, Hale hizo el casting para el papel de Anastasia Steele, la joven que vive un intenso y más que apasionado romance con el multimillonario Christian Grey. Un papel que finalmente fue para Dakota Johnson, la hija de Don Johnson y Melanie Griffith.

Click en seguir leyendo...

Polémica por un hotel inspirado en las 50 sombras de Grey





El anuncio de un establecimiento dedicado al sadomasoquismo escandalizó a un pequeño pueblo en España.
La inauguración del Castillo de Roissy se ha convertido en motivo de controversia entre los pobladores de un pueblo de 2.500 habitantes, a 152 kilómetros de la ciudad de Valencia, en España.

Esto se debe a que los dueños del hotel buscan ofrecer una opción a aquellos visitantes que desean practicar sexo salvaje en grupo o en privado. Para ello se inspiraron en el famoso libro "50 sombras de Grey", un libro que vendió millones de ejemplares en el mundo, y que en febrero de 2015 estrenará su versión cinematográfica.

Click en seguir leyendo...

Video Subtitulado: Melanie Griffith habla sobre Dakota y 50 Sombras en Locarno 2014



8.09.2014

Video: Divertida Version del Trailer de 50 Sombras con cachorros!

LOL! En nuestra página de Facebook hemos compartido ya una versión del trailer con los personajes de Frozen... ahora les traemos esta tierna y divertida versión ¡con perritos! Awww



Nuevas/Viejas fotos personales de Jamie Dornan con amigos en 2007!

¡Qué pequeño y lindo! xD




Click en seguir leyendo...

Nuevo/Viejo video de Jamie Dornan en el set de 50 Sombras de Grey



Video Subtitulado: El elenco de OUAT hablan del trailer de FSOG en Comic Con



Nuevo proyecto para Jamie Dornan: "The Siege of Jadotville"



El galán de Fifty Shades pasa de las habitaciones a un campo de batalla como protagonista de un nuevo thriller llamado: Siege of Jadotville.

El film está basado en una historia verídica sobre el asedio de 150 soldados irlandeses en el Congo en 1961. Durante una intervención de las Naciones Unidas en el conflicto de Katanga, Congo, las tropas irlandesas fueron atacadas y los tomaron como prisioneros durante un mes. Jamie Dornan desempeñará el papel del comandante Pat Quinlan: el oficial a cargo de las tropas de la ONU.

Este es un buen cambio de ritmo para el actor de 32 años. El proyecto más reciente de Jamie ha sido en la adaptación cinematográfica de Fifty Shades of Grey en la que interpreta al apuesto y controlador Christian Grey.

Quizás Jamie Dornan apreciará el cambio de ritmo en los roles. En una reciente entrevista Jamie reconoció que el rodaje de las escenas picantes para  Fifty Shades of Grey fue bastante incómodo...

Vía | Traducción: EAYLS

8.02.2014

Fotos BTS del rodaje de 50 Sombras de Grey



Tenemos 3 fotos detrás de cámaras del rodaje de 50 Sombras! Gracias a Today Show, que si recuerdan entrevisto a Jamie & Dakota, asi como a E.L. James...

Clic en las imágenes para ver en tamaño completo.


 


6 Cosas que aprendimos del Trailer de 50 Sombras de Grey



De tan solo dos minutos de imágenes son muchas cosas las que se pueden deducir…






El fenómeno literario para adultos más importante de los últimos tiempos está por llega a la gran pantalla con la esperada película de Cincuenta Sombras de Grey, que se estrenará el 14 de febrero del 2015. Pero desde ya hecho gritar de emoción a muchos fanáticos gracias al primer tráiler del film que debutó esta semana.

Aunque ya habíamos visto algunas fotografías del rodaje, finalmente pudimos ver la interacción entre Anastasia Steele y el misterioso millonario Christian Grey, y si algo nos quedó claro es que la química que existe entre sus estrellas, Dakota Johnson y Jamie Dorman, es sencillamente impresionante.

Después de analizar con mucho detalle y ver el tráiler aproximadamente unas 15 veces -sabemos que no somos los únicos que lo ha hecho- hemos aprendido algunas cosas que seguramente sucederán en esta esperada película, así que quisimos compartirlas con ustedes porque sabemos que están igual de ansiosos que nosotros por verla.

Clic en seguir leyendo...

Video y Traduccion: Aaron Taylor-Johnson habla sobre el Trailer de 50 Sombras de Grey



-Que piensas del trailer de 50 Sombras?
-Lo ame. Lo que tenemos que ver, lo que falta de ver son las reacciones al trailer. Una jovencita...eh..que es fan del libro y que mira el trailer y reacciona al trailer como esperamos que los demas lo hagan. Estoy muy orgulloso de Sam y el trabajo que ha hecho, todavia estamos trabajando en los estudios en la banda sonora, poniendo la musica, editando, para la pelicula, pero es increible. El trailer es genial, es grandioso


Fuente|Traduccion: Diario 50 Shades




BOOTS habla sobre el score del trailer de Cincuenta Sombras de Grey



Esta es la entrevista casi completa que Complex hizo al productor Boots, el creador del score del trailer de Cincuenta Sombras de Grey. Pido disculpas de antemano si algo suena raro en la traducción, pero digamos que Boots no se caracteriza por usar un vocabulario estándar. Sin más demoras, aquí lo que él dijo sobre su trabajo en el trailer:



Haceuna semana, Beyoncé subió un teaser del trailer de Cincuenta Sombras de Grey en su Instagram. Y el 24/07, la versión completa del trailer debutó en Today Show. La película, que se estrena el Día de San Valentín del próximo año, es protagonizada por Dakota Johnson como Anastasia Steele y Jamie Dornan como Christian Grey.

Así que, ¿por qué Beyoncé subió el teaser? Su canción "Crazy in Love" fue rehecha para el soundtrack del trailer, la cual fue instrumentada por BOOTS, el de alguna forma enigmático artista que trabajó con Beyoncé y lanzó un proyecto en solitario, WinterSpringSummerFall, con un montón de buenas críticas. Estuvimos al teléfono con él esta mañana para hablar instrumentar su primer trailer, qué es lo que sigue y porqué escogió "Crazy in Love" para el trailer de Cincuenta Sombras de Grey.

Entrevista por Lauren Nostro (@LAURENcynthia)

Clic en seguir leyendo...

Nuevo Poster HQ de Dakota Johnson en "Cymbeline"



Video: ¡La mejor reaccion al Trailer de 50 Sombras!

Dana Brunetti publicó en su cuenta personal este video de youtube, donde vemos una de las muchas reacciones al ver el Trailer de 50 Sombras, él dice que es su video favorito de la reaccion al ver el trailer. Es mortal jajajajajajaja
Aquí el video: