5.19.2014

Rita Ora habla sobre el sexo en la película!


Rita Ora nunca ha tenido problema para confesar los secretos de su vida privada. Tras haberla visto muy ligera de ropa en Instagram, la cantante se desnuda también ante los medios para hablar de su relación, de la película que va a protagonizar y...¡de sexo !


Rita Ora es una de las artistas que más éxitos está cosechando en estos últimos meses. Tras haber conseguido llevar al número 1 de las listas su tema ‘I Will Never Let You Go’, la cantante probará suerte en el cine, y además, por la puerta grande. Y es que como ya te contamos en melty.es, Rita Ora actuará en la película ’50 Sombras de Grey’, dando vida a la hermana del atractivo empresario. En una reciente entrevista, Ora se confesó sobre la película, las escenas de sexo, su relación con su novio, Calvin Harris y sus fans. En referencia a lo primero, la cantante ha afirmado estar muy motivada con el rodaje y confirmó que habrá bastantes escenas de sexo en la película. “Estoy preparada para humedecerme en el película", afirmó sin pudor.

Clic en seguir leyendo...

5.13.2014

NUEVA genial ilustración de @RuffsNRstr8nts: "¡Feliz embarque!"

Victoria nos regala otra de sus maravillosas creaciones. Esta vez se trata de Christian y Ana en la escena del planeador :D

¡PRECIOSA!

Pueden ver más Aquí

Click para ver en tamaño completo


5.11.2014

Victor Rasuk: "Dakota y Jamie son 'calientes' "

Victor Rasuk


Si tuvo alguna duda sobre la química entre Dakota Johnson y  Jamie Dornan en la próxima película Fifty Shades of Grey, ¡no se preocupe!

El coprotagonista de Fifty Shades, Victor Rasuk, quien interpreta a José, (el mejor amigo de Anastasia Steele y el rival en el amor de Christian Grey) en la película, dice que los actores son "hot, hot, hot..."

Click en seguir leyendo...

5.09.2014

Sam Taylor-Johnson confirma que su esposo estará en 50S y habla de la película

Sam Taylor-Wood and Aaron Taylor-Johnson at the premiere of 'Godzilla' on May 8, 2014 in Hollywood

La directora de la película, Sam Taylor-Johnson ha confirmado que su esposo, Aaron Taylor-Johnson estará en la película.

Access Hollywood habló con Sam y Aarón en la alfombra roja en el estreno de "Godzilla" en Hollywood el jueves por la noche, donde ella reveló su inclusión en la película.

"¿Has encontrado una manera de meter a Aaron en la película?" Access preguntó a la directora en el estreno.

"La verdad es que sí", dijo Sam con una sonrisa después de un momento dudando en responder a la pregunta.

Sam Taylor-Wood and Aaron Taylor-Johnson at the premiere of ‘Godzilla’ on May 8, 2014 in Hollywood

Sam no reveló nada más sobre el papel que Aaron - con quien se casó en junio de 2012 - desempeñará en la película llena de S & M. 

5.06.2014

FOTOS: Dakota Johnson "Charles James: Beyond Fashion" Costume Institute Gala

Dakota asistió en el día de ayer a la MET Gala y te compartimos las fotos ¡Que preciosa! :) 
Gracias a D50Shades por las fotos.



   

Click en seguir leyendo...